top of page
Luces brillantes

Acerca de My Crypto Box

                                                       Bienvenido al futuro

Ya has dado el primer paso para adentrarte en el increíble y apasionante mundo de las criptomonedas.

Seguramente hayas oído hablar de ellas, sobre todo del Bitcoin, cómo algo tremendamente complejo, volátil e intangible, sólo apto para inversores y expertos en el tema, nada más lejos de la realidad, con My Cypto Box esto te resultará un juego de niños.

Siguiendo el manual, My Crypto Book, te irás introduciendo poco a poco en conceptos básicos que te resultarán fáciles de entender y comprender, para así llegar al último punto donde te verás capacitado para invertir en un ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) y elegir la criptomoneda que mejor se adapte a tus necesidades. También te enseñamos paso a paso todo lo relacionado con la minería de criptomonedas, para que puedas minar con tú móvil y obtener beneficios.

Cuando empecé a interesarme e indagar más profundamente en este tema, lo que veía eran multitud de opciones para invertir en activos digitales, a través de aplicaciones o de intermediarios. Con este producto no sólo vas a ser la única persona que intervenga en todo el proceso, si no que lo harás de la forma más segura que existe en la actualidad, y además tendrás la oportunidad de tener y tocar físicamente la moneda que elijas, tendrás la billetera digital más segura que existe en el mundo y muchos más extras, todo ello en el interior de una caja de innovador diseño, totalmente personalizable, gracias a la tecnología de impresión en 3D.

El proyecto de ‘My Crypto Box’ nació con el objetivo de facilitar a todo el mundo el acceso al mundo de las criptomonedas sin ser un experto, de forma, amena, entretenida y con una serie de extras increíbles que lo convierten en un producto final muy atractivo.

Te invito a compartir esta pasión y entrar en un mundo digital que cada vez atrae más adeptos, ya que es un hecho innegable que esto es el futuro.

                                          T.R.G. CEO & FOUNDER 

Logo2.png
bottom of page